Recepcion

<< Oprima para Mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Inventarios > Movimientos > Traslados >

Recepcion

En esta sección aprenderá a como Operar (o aceptar) un Traslado.

Nota:

Antes de empezar a Recepcionar Traslados, es importante que sepa como crear un Traslado y a enviarlo.

Pasos a seguir:

1. Para empezar Ingresaremos al Módulo de Inventarios, en Movimientos y Recepción, nos aparecería una ventana como la siguiente:

Recepcion

2. Seleccionamos el traslado que deseamos ver para saber lo que nos están enviando. Damos un clic en el botón "Consultar".

BTN - ConsularBTN - Consular - Pequeño

Traslado de inventario:

3. Nos aparecerá la siguiente ventana:

Recepcion - Consultar Traslado

Importante:

Cuando recepciones un traslado, es importante tomar en cuenta las siguientes opciones:

Para poder ver el siguiente menú, daremos clic Derecho sobre el producto y nos aparece un sub-Menu, donde seleccionaremos la opción que queremos colocar su ubicación y/o ver el número de serie del producto.

Clic Derecho Sub Menu

Campo

Descripción

Ubicar:

Esta opción le permitirá colocar la ubicación al producto. Esto es cuando la bodega de destino tiene habilitada esta opción. Vea el siguiente link "Ubicaciones" para saber si su(s) bodega(s) tienen esta opción habilitada.

Número de serie:

Cuando seleccionamos esta opción, nos mostrará un listado con todas las series del producto que se está enviando.

4. Si el traslado no esta correcto, le podemos dar un clic en el botón "Anular" para que se anule el traslado y se devuelvan los productos a la bodega de origen.

BTN - AnularBTN - Anular - Pequeño

5. Si el traslado esta ya esta bien, con los productos que deseamos para nuestra sucursal. Seleccionaremos el Traslado y daremos un clic en el botón "Operar" y de esta manera ya aparecen los productos en el inventario de la bodega de Destino.

BTN - OperarBTN - Operar - Pequeño

6. Y si queremos consultar los traslados Operado o/y Anulados. Daremos clic en la pestaña que deseamos, seleccionamos los rangos de fecha y le damos clic en la lupa (Lupa Pequeña) y en la lista de abajo aparecerán todos lo traslados.

Pestanas de Traslados